sábado, 31 de marzo de 2007

genesis...la armonía de mis sueños...

sin lugar a dudas una de las bandas que marcó el comienzo por el amor y pasión por la música en mi vida es esta banda inglesa...
su sensibilidad musical,su originalidad escénica,la calidad de sus músicos,su sencilloy a la vez complejo clima musical,la calidad interpretativa de cada uno de ellos en sus respectivos instrumentos,
sus letras,en fin...la magia de su música hacen merecedores a estos "maestros" del rock sinfónico toda mi devoción y admiración por ellos.
desde pequeño que he vibrado con el talento de estos maestros como por ejemplo con su alucinante album en vivo "seconds out" mezcla de sus dos periodos mas importantes temas como supper`s ready,cinema show,squonk,I know what I like,the lamb lies down on brodway, dance on a volcano,los endos, etc...una mezcla alucinante de nuevos sonidos bajo el alero de phill collins,mike rutherford,tony banks,chester thompson,bill bruford como invitado especial y que invitado no?!!,steve hacket con un sonido y feeling en su les paul fuera de serie y una dupla jamas vista en escena como phill y bill en cinema show o phill y chester en "los endos" que les puedo decir sencillamente "alucinante" bueno sin dejar de lado el periodo del maestro"peter gabriel" en discos como "tresspas,foxtrot,nursery crime,genesis live, selling england,lamb lies down...su teatralización musical es inigualable entonces uds.comprenderan...como no amar la música con maestros como estos???
quiero aprovechar de dar las gracias a dos hermanos y gigantescos amigos mios luis y antonio pezoa que en aquel entonces... regimen militar de pinochito donde encontrar un l.p de estos gigantes de la música era casi imposible, me mostraron con la misma pasión que les escribo estas líneas la música de estos mounstros del rock sinfónico,cabe destacar que luego de este gran suceso me encargué de propagar a mis seres queridos mas cercanos como mi hermano cristián hoy periodista digital y padre de una hermosa familia y demases amigos del "escuadrón mete la pata" el virus de "genesis"...
pd: para los fanáticos de esta impedecedera banda doy como dato su página web "genesis museum" en ella podrán encontrar todo hacerca de ellos historia,discografía,tickets de sus conciertos,afiches,posters,fotos y demases que les dejo la curiosidad para que uds.mismos lo vean y disfruten de ello.
"nobody need to dyscover me....i`m back again..." "you better start doing it`s right...all right..."
nos vemos entre coihues,alerces,araucarias y tamarugos en el jardín de felipe....

2 comentarios:

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hermano,

Génesis ha marcado una parte importante de nuestras vidas... Estaremos en el futuro juntos escuchándolos como lo estábamos en el techo de nuestra casa...

Un abrazo

Unknown dijo...

FELIPILLO ATORRANTE ,,VAGO DEJA DE ESCUCHARA AGENESIS Y A TRABAJAR JAJAJAJ..ABRAZOOO¡¡¡¡